s

 

JULIO/21
LOS LADRILLOS MOSTRARON DEFICIENCIAS EN LAS CALLES Y AHORA LOS REMUEVEN

 

Una mentira más del intendente Menéndez que quedó en evidencia y los propios vecinos lo denuncian en sus redes sociales. En algunos lugares como la calle Arenales y Gomez Fretes, en el Parque San Martín, comenzaron a removerlos para volver a colocar otros nuevos. La razón fue que empezaron a partirse por no resistir el tránsito local con el agravante los hacen sin base y ni siquiera le construyen desagües. Esto hace que ante cualquier lluvia, el agua no corra y se estanque durante días. Esto también sucede por la falta de ingenieros y arquitectos capacitados en el equipo del intendente, quien delega esta gran responsabilidad a personas que no están preparadas para este tipo de planeamiento.

Menéndez hace obras que no sirven porque son de bajísima calidad y engañan a la gente, todo amparado por un sistema de corrupción que solo busca una gran recaudación económica en lugar de solucionar el problema de raíz para todos los vecinos de Merlo. Para que quede claro, esto no busca mejorar las calles de Merlo, solo es un método corrupto donde facturan varias veces las mismas cuadras que apenas durarán unos pocos meses.

Un negocio redondo para el dueño de la fábrica de ladrillos, que según lo que dicen los mismos empleados municipales, sería uno de los más altos funcionarios del distrito.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com