s

 

MARZO/22
LAS CLOACAS COLAPSAN Y AFECTAN LA SALUD MIENTRAS MENÉNDEZ PRETENDE PERMITIR LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS DE GRAN ALTURA EN TODAS LAS ZONAS

 

La esquina de Aristobulo Del Valle y Alberdi es un desastre sanitario. Una cloaca rebalsó y los desechos quedaron hecho un río en toda la esquina mencionada de pleno Merlo centro. Los vecinos se encuentran preocupadisimos por el riesgo sanitario que corren y por la gran cantidad de enfermedades que pueden contraer sus seres queridos.

El lugar también se hizo intransitable para motos y bicicletas, donde varios patinaron y sufrieron accidentes totalmente evitables. Este problema es producido por la construcción descontrolada de edificios que colapsan no solo las redes cloacales, sino también los servicios de gas, agua corriente y electricidad. Menéndez siempre estuvo muy interesado en este tipo de construcciones porque es un negociado donde se recauda millones de retorno.

Hace un tiempo, la justicia le ordenó a Menéndez que pare con algunas construcciones que ocasionaban este tipo de problemas. Pero al parecer y como es su estilo, sigue incumpliendo las normas que le exige hoy la justicia.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com