s

 

SEPTIEMBRE/21
LAS TRES MANIOBRAS DE MENÉNDEZ PARA GANAR VOTOS EN NOVIEMBRE: ROBAR BOLETAS DE LA IZQUIERDA, IR A BUSCAR A LOS QUE NO VOTARON Y REPARTIR LA BOLETA TRUCHA DE OTHACEHÉ

“Hay que levantar entre 4 y 7 puntos la próxima elección de la manera que sea. Con eso me conformo”, les dijo el intendente Menéndez a su mesa chica. Es que la pobre elección que hizo el pasado 12 de septiembre lo dejó expuesto.

Tampoco le cayó bien que su hermano del alma, “el lagarto” Soos, haya sacado más de 10.000 votos que su hermana Karina. “Es raro eso”, se lo escuchó decir al “tano”, el mismo domingo a la noche cuando finalizaba la carga de votos. Ahora no hay margen de error y está planeando como sacar un puñado de votos más sobre las otras fuerzas, ya que es consciente de que por su pésima gestión, los vecinos no van a cambiar su decisión. Versiones de su círculo íntimo cuentan que su plan consiste en tres movimientos claves.

El primero es el más complicado de ejecutar. Le ordenó a su militancia que vaya a visitar a cada uno de los vecinos que no fueron a votar. Con su base de datos, el intendente pudo identificar a los que pegaron el faltazo y los va a ir a “seducir” de a uno para que lo voten. La segunda maniobra que van a intentar cumplir con todo su aparato es el de hacer desaparecer las boletas de la izquierda. “Estos no nos pueden meter concejales. A las 10 de la mañana ya no tiene que haber una sola boleta de la izquierda”, dijo Menéndez a dos de sus armadores políticos.

Como tercera medida, volverá a repetir la operación de instalar en el cuarto oscuro la boleta trucha del ex intendente Othacehé, con el fin de que mucho voto opositor que no va al intendente, vaya a una boleta trucha para luego ser anulada. Menéndez sabe que el panorama no viene bien en el distrito y tiene el dato de que no solo no mejoraría sus números, sino que los empeoraría. Por eso ya piensa en las trampas que podría ejecutar.

Parece que al intendente Menéndez le cuesta entender que para ganarse el voto de la gente debe preocuparse mínimamente por la seguridad, la salud y la acción social dentro del distrito. Y sobre todo esa energía que usa para pensar trampas y engaños, debería utilizarla para trabajar y gestionar Merlo como debe ser. Pero, ¿que se le puede pedir a alguien que tiene una condena firme por defraudación a la administración pública y hace como si nada pasara?

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com