s

 

NOVIEMBRE/21
HABÍA QUEDADO SELECCIONADO PARA COSQUÍN Y LE ROBARON EL AUTO Y SU PIANO QUE LLEVABA ADENTRO

El domingo, Alejo fue a participar de la selección del precosquín en la Casa de la Cultura, ubicada en 25 de Mayo y 9 de Julio, Merlo centro. Dejó estacionado su auto, un Dodge 1500 azul patente rsb110 con su instrumento, un piano Casio Privia px320. Fue solo media hora que estuvo adentro y cuando regresó el auto no estaba mas.

“El quedó seleccionado para el certamen, pero lamentablemente ya no tiene su piano. Pedimos información del mismo, por favor ayudemos a Alejo", dice un familiar de Alejo en las redes sociales. En Merlo hay una ola de robos de motos y autos nunca vista, donde los vecinos dejan estacionados sus vehículos y en pocos minutos no los tienen más. Lo más triste es que el intendente Menéndez no se ocupa de mejorar la seguridad del distrito, ya que apenas se lo mencionan, sigue sosteniendo que es responsabilidad del gobernador de la Provincia de Bs. As. Una vez más, desligándose de sus verdaderas responsabilidades.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com