s

 

MARZO/21
LA LEGIÓN EXTRANJERA
CONOZCA CUATRO FUNCIONARIOS DE OTROS DISTRITOS QUE MANEJAN ÁREAS CLAVES EN LA MUNICIPALIDAD

Apenas asumió el intendente Menéndez, trajo personas de otros distritos a manejar los recursos de los merlenses. Ellos no conocen Merlo y Merlo no los conoce. Hasta ahora.

Carlos Cittadini: nacido en Beccar, pero con largo recorrido político en San Isidro, donde fue candidato político. También milita en San Martín y Lanus, donde maneja además organizaciones sociales y piqueteras. ¿Entonces que hace acá? Es la mano derecha de Karina Menéndez en la Secretaria de Desarrollo Social. Debería trabajar para los más humildes de Merlo pero hace política en otros distritos.

Juan Trotta es Director de Compras en la Secretaría de Economía. Vive en Manuel Gonnet, Partido de La Plata y conoció Merlo cuando Menéndez se hizo intendente. Es el encargado de hacer entrar proveedores y empresas amigas a través de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Merlo.
Como jefe de Compras maneja todos los negociados irregulares dentro del área.

 

Sergio Patrón Costas: Es de San Isidro y se define como “un referente provincial del partido Consenso Federal y un estrecho colaborador de Manuel Urtubey”. También fue candidato a diputado provincial de la quinta sección electoral. Es el Subsecretario de Prensa del municipio y tiene la difícil tarea de lavar la imagen de Menéndez en los distintos medios de prensa.

Sandra Piai: Es la persona que maneja la Secretaría Privada del municipio. Vive en Munro. Por ella pasan las cuestiones de agenda más sensibles de Merlo y le maneja la economía personal al intendente, incluyendo sus inversiones y tarjetas.

¿Por que Menéndez pone personas de otros distritos en áreas claves del Municipio? ¿Probablemente porque los merlenses no deben enterarse de las cosas que pasan ahí adentro? Probablemente sea así. La lista de extranjeros en Merlo va a seguir saliendo a la luz, para que usted vecino de Merlo, sepa bien qué clase de personas trabajan dentro de la Municipalidad de Merlo.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com