s


Marzo/20
LA LEGIÓN EXTRANJERA: ESTOS SON LOS FUNCIONARIOS QUE MANEJAN LA MUNICIPALIDAD DE MERLO Y SON DE OTRO DISTRITO



La Municipalidad de Merlo está manejada casi en su totalidad por amigos de Menéndez que son de otros distritos. Eso explica también el abandono y deterioro del municipio. Estas personas no están interesadas en sacar a Merlo adelante ni de resolverle los problemas a los vecinos, solo buscan enriquecerse a través de los negociados para llevarse las ganancias a sus propios distritos. Por eso es que cada uno de los merlenses debe saber quiénes son.

Secretario de Gobierno: Carlos Dobler. Oriundo de San Miguel. Denunciado por maniobras oscuras en el área de sistemas cuando era empleado de la municipalidad de San Miguel.

Pablo Yotich. Director del Polo Audiovisual. Denunciado por violar a Natacha Jaitt. Vive en Belgrano

Guillermo Busto. Secretario de Obras Públicas. Proveniente de Lobos.

Héctor Ruiz Díaz. Proveniente de Escobar. Armador político desde las sombras. Tiene una oficina exclusiva en la Municipalidad de Merlo.

Sergio Patrón Costas. Subsecretario de Medios. Es de San Isidro. Maneja la gran caja de pauta de comunicación.

Graciela Bonfigli. Directora de Hospitales de la Municipalidad. Es de Malvinas Argentinas. Responsable del vaciamiento del Hospital Eva Perón. Ahora va por el Hospital Provincial Malvinas Argentinas.

Luis Baratto. Director de Educación. Es de Marcos Paz. Ex candidato a intendente de dicho distrito.

Juan Trotta. Director de Compras. Vive en La Plata.

Federico Sanchez. Secretario privado del Intendente. Es de Tapiales. Maneja los viajes del intendente, ex empleado de la agencia de viajes Aeromundo y es jefe de la secretaría privada.

Sebastián García. Secretario Privado. Es de Tapiales. Vivía en Roma hasta que Menéndez lo mando a llamar.

Pedro Elizalde. Director de Comercio. Oriundo de  Pinamar.



Hernan Flavio Magnani. Responsable del área de Legales. Es de Hurlinghan.

Rodolfo Rolon Subsecretario de Contravencional. Vive en San Martín. Está ahí porque le arma los partidos de fútbol al intendente. Íntimo amigo del “Lagarto” Soos.

Gerardo Yriart. Subsecretario de Personal. Es de San Martín.

Miguel Medina. Director de Espacios Verdes. Es de Lobos.

Facundo Somoza. Subsecretario de licencias. Capital Federal.

Ariel Toribio. Director de Prensa. Vive en Capital Federal.

Nunca hubo tantas personas con tantos cargos importantes dentro de la Municipalidad, que no fueran del distrito. Con esto no se desea hacer diferencias, solo se remarca que estos funcionarios son denominados “aves de paso”. Nadie los conoce y nadie les rinde cuentas. En campaña le prometió fuentes de trabajo a todos los merlenses, pero apenas asumió, lleno el municipio de amigos de otros distritos.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com