s

 

FEBRERO/21
LICITACIONES MILLONARIAS POR TRABAJOS QUE NUNCA SE REALIZAN

Usted, vecino de Merlo, usted persona que viene a Merlo por trabajo, usted visitante ocasional alguno ha visto trabajos de mantenimiento urbano de la Municipalidad de Merlo durante 2020 en Barrio Nuevo por un monto de 21 Millones, en Santa Marta por 15 Millones, en Reconquista y Rio Alegre por por 25 Millones?

Con la certeza de la respuesta negativa y cierto lógico asombro, debemos decirle que durante el 2020 la municipalidad de Merlo hizo esas licitaciones públicas para realizar mantenimientos urbanos en esos lugares y por esas exorbitantes cifras y que supuestamente esos trabajos se hicieron y alguien los cobró. El problema es que nadie los vio.

Las licitaciones gemelas son muchísimas con números correlativos y los montos todos enormes rondan los 20 Millones de pesos c/u y no fueron publicadas en Merlo como manda la ley. Todo para que nadie se entere y se pueda verificar la realidad y amplitud de los trabajos. Es un misterio total que empresas ganaron esas licitaciones y supuestamente realizaron (y cobraron) las tareas.

Lo cierto es que en todos esos lugares no se hizo nada fuera de lo normal en el gobierno de Gustavo Menendez. Es decir NADA.

También asombra la realidad que la Municipalidad de Merlo tiene un gran número de personal de planta permanente: 5.700 agentes. Normalmente deberían ser ellos los que realicen tales tareas porque no son obras extraordinarias sino mantenimiento habitual para eso están la Secretaría de Obras Públicas, el Corralón Municipal, la Subsecretaría de Ecología y múltiples delegaciones dirigida por un nuevo rico merlense, Mauricio Canosa. Si no se usa el personal municipal para esos trabajos ¿Dónde está? ¿Son todos ñoquis? Eso sospechan la mayoría de los merlenses.

Vecinos consultados nos informaron que todos esos trabajos no se hicieron. En tal caso, se trata de un fraude fenomenal por sumas de cientos de millones que explicaría por qué en Merlo la Municipalidad no hace nada y los funcionarios se convierten en príncipes viajeros.

Los vecinos de Merlo se indignan y rebelan contra estos hechos y ven con asombro que la municipalidad de Merlo los ajusta con aumentos de impuestos del 100 por ciento como ocurrió este año para que los ingresos municipales se disipen en medio de un sistema de corrupción generalizado.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com