s

 

DICIEMBRE/21
LLEVÓ A SU HIJO DE URGENCIA A DOS HOSPITALES DE MERLO Y NO LO ATENDIERON: LE SALVARON LA VIDA EN EL POSADAS

Mari Ayelen Botta cuenta su desagradable experiencia con la salud pública del distrito de Merlo:

“El sábado a eso de las 20 hs llevamos de urgencia a Valentín a la guardia de pediatría del Hospital Eva Perón por qué se estaba ahogando. Nos trataron como perros. Las médicas no fueron capaces de revisarlo y encima no me querían dar el dni del nene. Nos dijeron que ellos no podían hacer nada y que lo llevemos a otro lado. Fuimos al Hospital Héroes de Malvinas y tampoco. Nos mandaron al Posadas porque nos dijeron que Merlo no están capacitados para intervenir en quirófano. Lo lleve al Posadas y gracias a esos grandes médicos, Valentín está vivo. Actuaron rápido y le hicieron miles de placas y de estudios.
La verdad que en Merlo nos hicieron abandono de persona. Gracias Hospital Posadas! Hoy Valen está bien gracias a ustedes”.

Este desgarrador testimonio confirma que Menéndez prefiere vaciar y abandonar los hospitales del distrito y seguir malgastando el dinero municipal en festivales musicales.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com