s


ENERO/21
LOS CARREROS DE MERLO EXPUSIERON LAS MENTIRAS DE MENÉNDEZ Y CANOSA LOS ESCRACHÓ EN LAS REDES SOCIALES

 

Uno de los referentes de los carreros de Merlo decidió publicar un video de Menéndez donde en plena campaña les prometía legalizarles su trabajo y hasta darle obra social y aportes jubilatorios. Por supuesto, una de sus tantas mentiras para juntar votos, donde se burla de la gente para buscar beneficio personal. Juanchy, un reconocido referente entre los carreros del distrito acusó directamente al Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa de secuestrarles caballos y carros con la polítrucha municipal que creó junto al intendente Menéndez. Esta policía ilegal está formada por personas con antecedentes penales y la usan para este tipo de operativos irregulares.

Los carreros, por este motivo, habían anunciado una marcha al municipio. Como respuesta, Mauricio Canosa los escrachó desde una página de Facebook que antiguamente funcionaba como página institucional del municipio de Merlo. ¿Como obtuvo esa página Mauricio Canosa? Eso lo está averiguando la justicia donde en un breve tiempo citará a sus dos administradores en los tribunales de Morón para que den explicaciones de porque realizaron escraches sociales desde la antigua página municipal. El intendente Menéndez, ni lerdo ni perezoso, les volvió a prometer cosas a los carreros para desactivar la marcha y ganar tiempo para pensar la próxima negociación. Estos confiaron una vez más y decidieron posponerla pero a la vez se organizan por lo bajo, sabiendo que el intendente Menéndez les mintió de nuevo para evitar otro reclamo masivo frente al palacio municipal. ¿O acaso es que en todo esto primó la Interna municipal porque Juanchy es uno de los máximos y cuestionables apoyos de la hermana del intendente, Karina Menéndez?


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com