s

 

AGOSTO21
LOS LADRILLOS TRUCHOS QUE PONE MENÉNDEZ EN LAS CALLES NO DURAN NI DOS DIAS

 

La lluvia evidenció lo poco que duran los ladrillos que deberían ser para veredas pero que el intendente Menéndez hace pasar como nuevos “asfaltos”. En Rawson y Bebedero, Parque San Martín, los ladrillos se levantaron a menos de dos dias de su colocación. En Mariano Acosta, sobre Jorge Newbery y Jonte, se formó un río de par en par donde dejó inaccesible el tránsito vehicular. Los ladrillos que usan para engañar a la gente, haciéndoles creer que son nuevos asfaltos, son una creación en conjunto del intendente Menéndez con el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa.

La ignorancia de dos personas limitadísimas y la ambición por un gigantesco negociado, hacen que ahora se implementen estos trabajos inútiles que al pueblo de Merlo no le resuelve ningún tipo de problema. En algunas calles ya se levantaron varias veces y se vuelven a colocar, y seguramente así será hasta las próximas elecciones.

¿Esas constantes colocaciones de ladrillos se vuelven a facturar? No se sabe porque el municipio se encarga de esconder los gastos del distrito por orden estricta del intendente Menéndez. También es verdad que luego de la doble condena por malversación de fondos públicos, el intendente Menéndez quedó en el ojo de la tormenta y toda su gestión pasó a ser cuestionada y observada por todos los vecinos de Merlo, ya que es el único funcionario público en la actualidad con condena firme que sigue llevando a cabo su labor como si nada pasara.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com