s


MAYO/21
COMO TODOS LOS 29
CONOZCA UN NUEVO GRUPO DE ÑOQUIS MUNICIPALES

Los ñoquis de la Municipalidad de Merlo siguen sumándose y la lista parece interminable. Conozca a 4 amigos de Menéndez que les gusta recibir dinero del pueblo de Merlo sin prestar funciones.


Angelica Lescano.

Angelica Lescano: Fue funcionaria municipal pero luego Menéndez decidió apartarla. Con su marido afuera de todo, intenta volver a la gestión pero la tienen “freezada”. Las malas lenguas dicen que recibiría mercadería y la reparte haciendo clientelismo político.


Sebastian Mansilla.

Sebastian Mansilla: cobra un suculento sueldo por estar todo el día en su departamento. A veces vende humo con su amigo Paolo Cavallaro en la Dirección de Culto y aprovecha para subir fotos en sus redes sociales. Se cree dueño de Mariano Acosta y lo marcan como un “falso Peronista con ideales Chavistas”.


Marcos Aguirre

Marcos Aguirre: Político fracasado de Mariano Acosta que siempre busca de donde subsistir. Gran crítico de la gestión de Menéndez para afuera pero entre los suyos mantiene la compostura para seguir cobrando el sobre mensual.


Juan Carlos Delnero.

Juan Carlos Delnero: Es una de las tantas personas que no es de Merlo pero cobra todos los meses del dinero de los contribuyentes. Figura como uno de los tantos “seguridad privada” del intendente. Algunos dicen que Menéndez tiene más personas de seguridad que el presidente de Estados Unidos. Debe ser para que no le roben el majestuoso reloj Cartier que ostenta en su mano izquierda valuado en 25.000 dólares.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com