s

 

JUNIO/21
MALESTAR EN LA LISTA DE MENÉNDEZ: ¿DAN VUELTA ATRÁS CON UNA CANDIDATA?

Tal como lo anticipó este medio, la “segunda” pre candidata a concejal en la lista del intendente Menéndez que encabezará Lucas Scarcella será Silvana Mariel Gombotz, íntima de su hermana Karina. Esto causó grandes interrogantes y sobre todo, mucho malestar en los históricos acompañantes de Menéndez. Algunos de ellos, se comunicaron con este medio y comentaron en confianza que hace algunos días hubo cuestionamientos y palabras cruzadas en la oficina privada de la Municipalidad de Merlo. Personajes de gran peso (político), se acercaron a discutir sobre su inclusión en la lista y especialmente, por su privilegiada ubicación. “No tiene ningún mérito. Solo está ahí por tener una “cercana” relación con Karina”, decía uno de los más allegados al intendente. Pero esa charla fue solo el comienzo. Luego el fuego amigo llegó a la redacción de este medio y mostró la verdadera cara de la polémica candidata.

Según afirmaron, “la Colo ”, como la llaman sus amigos a Mariel, es ahora otra funcionaria tocada por la famosa varita mágica del poder político de Gustavo Menéndez, donde en muy pocos años pudo comprarse varios departamentos en la zona de San A. de Padua, remodelar a nuevo su casa y moverse en automóviles lujosos de alta gama 0 KM. Su vida hoy ronda entre centros de estética y lujos. Dicen que se debería a los famosos “retornos” que recibe de los proveedores que maneja por no mirar las facturas que firma. Muchos se preguntan: ¿a dónde va a parar la inmensa cantidad de lentes, los alimentos para celíacos, o los tubos de oxígeno que nunca les llegan a los enfermos del distrito?


Un vecino allegado a Mariel Gombotz, afirmó que su marido, Sebastían Toloza, vendería mercadería a los vendedores ambulantes que trabajan en el tren Sarmiento y a varios kioscos del distrito, (buscapina, guantes de latex, leche en polvo, útiles escolares y hasta nebulizadores). Por otro lado, como todo queda en familia, la madre de Mariel Gombotz, sería la titular de una empresa “fantasma” creada entre Karina Menéndez y Mariel. Esta empresa a nombre de Silvia Gallego realizaría abultadas facturaciones sin dar un servicio a cambio. La misma debería dedicarse al mantenimiento y reparación de Hospitales, salas de primeros auxilios y oficinas municipales pero por supuesto, nada de esto sucede.


Empleados municipales, temerosos por el grado de persecución que vienen sufriendo en los últimos años, nos cuentan que realizaron varias denuncias a la oficina anti corrupción de Merlo, pero la única respuesta que les dieron fue que no se metieran con Karina Menéndez y su amiga. Estos denunciantes aseguran tener en sus manos las copias de todo lo facturado por dicha empresa. Ahora se entiende un poco más la razón de la candidatura de la amiga inseparable de Karina. Pero esta arriesgada apuesta puede entorpecer el futuro de Menéndez, colocando una candidata que no solo puede complicarlo legalmente sino que ademas podría fracturar la relación con su tropa de confianza. ¿Que decidirá finalmente el intendente Menéndez?

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com