s

 

DICIEMBRE/21
LUEGO DEL ENCARCELAMIENTO DEL POSIBLE ASESINO DE CAIO ZALAZAR, AHORA SUS HERMANOS VAN POR EL AUTOR INTELECTUAL: “FUE MAURICIO CANOSA”

El encarcelamiento de Federico Soto provocó distintas reacciones en el Barrio Parque San Martín. Por un lado, la tranquilidad de los vecinos de que el posible asesino de Carlos Zalazar ya no camina por las calles con total impunidad y tranquilidad.

Por otro lado, los hermanos Zalazar ahora van más allá y apuntan al autor ideológico del asesinato. Fernando asegura en su comentario “Ahora falta el autor intelectual, ya todos sabemos quien fue. Y para el que no sabe fue Mauricio Canosa, Secretario de Delegaciones por tener problemas personales con Carlos”.

Su otro hermano Matias también afirma: “Te quisiste hacer el mafioso y ahí está la consecuencia”. La causa de homicidio de “Caio” Salazar avanza a gran ritmo y las conexiones con el poder político de Merlo salen a la luz sorprendiendo a todos. ¿Habrá más novedades antes de fin de año?

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com