s


Agosto/18
INSÓLITO POR PARTIDA DOBLE
MENÉNDEZ ESQUIANDO EN BARILOCHE MIENTRAS EN MERLO HAY 50 ESCUELAS CERRADAS Y TAMBIÉN PEGÓ EL FALTAZO AL ENCUENTRO DE “UNIDAD CIUDADANA” EN ENSENADA

A sabiendas del calamitoso estado de las escuelas y de la marcha que realizarían los docentes el 10/08 al Consejo Escolar, Menéndez le ordenó a su Presidenta (Maria Ester BARRIONUEVO) cuñada de su Pte. del HCD (Pablo RENDICH), “cerrar por fumigación” el CONSEJO, y no está mal, porque allí está lleno de RATAS.
Ante esa situación, la movilización docente se dirigió al Palacio Municipal para hablar con el Intendente, allí les informaron que Menéndez ESTABA DE VIAJE EN BARILOCHE, entonces fueron atendidas por EL CUÑADO del Intendente y esposo de su hermana (Lucas Scarcella) quien de educación sabe tanto como la Xipolitakis de manejar aviones.

Pero eso no fue lo único que ocurrió este WEEKEND, la participación INNECESARIA del Int. y Pte. del PJ de Bs. As. a un encuentro de Peronistas Patagónicos fue la única excusa que encontró en el fixture de encuentros del Movimiento Nacional Justicialista para ir a ESQUIAR con su novia en las nieves del Sur y también aprovechó el “viajecito” para PEGAR EL FALTAZO al Acto que organizó UNIDAD CIUDADANA (C.F.K.) el sábado 11/08 en Ensenada, donde SI concurrieron todos los intendentes PERONISTAS del Conurbano que “él preside”.



#RegaleleUnaBrujulaAMenendez


...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com