s


Febrero/20
MIENTRAS MENÉNDEZ PASEA POR SUIZA, EL HOSPITAL EVA PERÓN SE CAE A PEDAZOS

Merlo se encuentra en emergencia sanitaria desde hace unos años y los hospitales están sin insumos y con poquísimos médicos. También tienen muchos problemas legales por la gran cantidad de muertes por mala praxis. Hoy es preocupante el estado de abandono del Hospital Eva Perón.

El ascensor tiene el piso picado, esta despintado y la puerta desoldada. Las puertas de los pasillos podridas y los baños no tienen agua. Los cables de electricidad cuelgan de las paredes con el riesgo de que cualquiera quede electrocutado y las paredes se encuentran rajadas. El patio está repleto de excremento de palomas que no se limpia hace meses, poniendo en riesgo a los pacientes de contagiarse graves enfermedades.

Pero para el intendente la prioridad son sus viajes al exterior. Con el monto de un solo pasaje a Suiza se podría solucionar todo esto, pero la salud de los vecinos de Merlo no sería una prioridad para el intendente Menéndez.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com