s


JUNIO/20
MENÉNDEZ NO HABRÍA PRESENTADO LAS AUTORIZACIONES LEGALES PARA QUE RETOMEN SUS TRABAJOS PROFESIONALES Y COMERCIANTES DEL DISTRITO

 

Intendentes de distintos municipios del conurbano elevaron al Gobierno Nacional y Provincial el pedido de autorizaciones legales para empezar a reabrir comercios, atención profesional y otras actividades con recaudos y protocolos sanitarios.


El informe gráfico de la Nación indica por ejemplo que en Morón, abogados, escribanos y profesionales de Ciencias Económicas ya podrán ejercer libremente. En Moreno también habilitaron las escribanías. Y en el caso de Marcos Paz, los servicios antes nombrados también reabrirán y se le sumarán la de los profesionales de salud, asociaciones civiles, reparación de artefactos, actividades deportivas, etc.

¿Y Merlo? Por razones que se desconocen, el intendente Menéndez no habría elevado las autorizaciones para que los comerciantes, los profesionales y demás actividades del municipio empiecen a ofrecer estos servicios esenciales para los vecinos merlenses. Por impericia, desinterés e incapacidad del intendente, la economía local sigue sufriendo pérdidas irreparables y obliga a los merlenses a viajar a los distritos vecinos para resolver sus necesidades.

Menéndez prefiere hacer videitos de Tik Tok y no ponerse a trabajar largas horas redactando con su equipo técnico, documentos y autorizaciones para el beneficio del pueblo de Merlo.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com