s

 

ABRIL/22
MENÉNDEZ ARMÓ UN OPERATIVO PARA SECUESTRARLE LAS MOTOS A LOS DELIVERYS QUE RECLAMARON MÁS SEGURIDAD

 

Increíble la respuesta de Menéndez a los repartidores que, cansados de los robos, reclamaron hace unas semanas más seguridad en Merlo.

“Nos armó un operativo de seguridad con varios móviles policiales solo para intimidarnos. Nos llevaron las motos por cualquier cosa que inventaban”, cuenta un trabajador. “En lugar de poner más policia para cuidarnos, la usa para amenazar a los trabajadores”, cuenta otro joven.

Menéndez hizo el control en Maipú y Av. Libertador, donde siempre están los repartidores. Por este motivo, este fin de semana hubo locales que suspendieron el sistema de delivery porque no había motos. Así amenaza y persigue Menéndez a los trabajadores del distrito: usando las fuerzas de seguridad a su antojo.

¿Pero Menéndez no era el intendente que prometía gobernar Merlo con amor? Una mentira más del único funcionario público de Argentina que se encuentra con condena firme de corrupción pero que sigue dando muestras de su desprecio por el pueblo de Merlo y su inoperancia para gestionar un municipio.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com