s

 

DICIEMBRE/21
MALESTAR EN LA MUNICIPALIDAD
MENÉNDEZ NO PAGÓ EL AUMENTO QUE LES PROMETIÓ A SUS TRABAJADORES Y TERMINAN EL AÑO CON EL SUELDO MÁS BAJO DE LA PROVINCIA

Otra promesa que Menéndez no cumple. Llegó al municipio diciendo que iba a dignificar a los municipales y hoy los hace terminar el año con el peor sueldo básico de la Provincia de Bs. As. Para poner un ejemplo, Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza, dio un aumento del 40 % y un bono de 10.000 pesos a todos sus empleados municipales.

El intendente Menéndez solo dio un aumento en este año tan particular, donde muchos de sus empleados arriesgaron su vida por el coronavirus. Pero parece que a Menéndez poco le importa la vida del empleado municipal, ya que les paga el sueldo básico más bajo de la Provincia de Bs. As. y este mes cobrarán una muy baja diferencia en su aguinaldo.

Algunos comentan que los constantes hechos de corrupción dentro de la Municipalidad dejaron las arcas en cero y apenas pueden pagar los sueldos de Noviembre. Otros afirman que Menéndez gastó todo en la campaña política de su hermana Karina, manejando una vez más los fondos públicos como si fueran propios. ¿Le importará a Menéndez como pasarán estas fiestas sus trabajadores? Ya demostró que no.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com