s



MAYO/22
MENÉNDEZ SE FUE NUEVAMENTE DE VIAJE A EUROPA

Gustavo Menéndez no duró ni diez días en Merlo desde que volvió del torneo de fútbol de Marruecos y de su viaje a Estados Unidos donde estuvo más de 20 días en total. Ahora se supo que viajó a Francia el pasado domingo 28 de Mayo.

Al parecer habría ido junto su mujer, Roxana Monzon quien además es Secretaria de la Municipalidad de Merlo. Lo acompañarán la hermana de Roxana y su pareja, todos invitados por el propio Menéndez.

El motivo es celebrar a todo trapo los 50 años de su pareja. “Hasta dijo que iba a ir a ver la final de Roland Garros. Se está dando la gran vida”, cuenta un gran amigo del “Tano”. Otro allegado cuenta que si podía se iba a hacer una “escapadita” a Londres para ver Argentina-Italia.

Mientras Merlo atraviesa una grave ola de inseguridad donde los alumnos de las escuelas no pueden asistir sin ser robados. El jueves habrá una nueva marcha en la Municipalidad reclamando seguridad, ya que ayer nadie los atendió.

Ya sabemos porqué. Deben estar todos de viaje por el mundo con la plata de los propios contribuyentes.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com