s

 

NOVIEMBRE/21
MENÉNDEZ RECHAZÓ SU POSIBLE REELECCIÓN Y DEJÓ SU SUCESIÓN ABIERTA

Las declaraciones del intendente Menéndez desestimando la posibilidad de otra reelección impactaron mucho en todo el ámbito político, dentro y fuera de Merlo. Hay varios entre los suyos que ya están preparándose y se postulan como posibles competidores en una interna que se ve abierta.

Las pasadas elecciones demostraron que hay un amplio rechazo de los merlenses con Karina Menéndez, en la cual tuvo 15.000 cortes al cuerpo de su boleta de concejal, marcando un récord en la Provincia de Bs. As. Muchos aseguran que gran parte de ese repudio proviene de los sectores más humildes que nunca recibieron ningún tipo de ayuda de la actual Secretaria de Desarrollo Social.

Esto hace que algunos se animen y salgan a medir su propio poder para una futura competencia en una posible Interna. Es el caso de Gustavo “El Lagarto” Soos, quien ya empezó a reunir a su tropa por lo bajo y empezará a levantar su perfil ostentando su puesto de Senador Provincial y de “Rector de hecho” de la UNO. Otro que se prepara es el “Galleguito” Canosa, el único funcionario que trabaja de verdad, quien quedó afuera de la lista de concejales y no esconde su rencor entre sus empleados por esa decisión del intendente Menéndez.

Otro rival potencial para los Menéndez sería Walter Beltrán, quien espera el apoyo de La Campora para que le autoricen la posible interna. “No quiero que me arreglen con un Consejero Escolar. Basta de esta unidad de cotillón”, se lo escuchó decir a Beltrán adelante de los mismos concejales de Menéndez.

Las palabras del Presidente Alberto Fernández alentando las internas calaron hondo en la propia fuerza del intendente Menéndez y ya se pueden ver las primeras chispas entre los posibles competidores.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com