s

 

DICIEMBRE/21
MENÉNDEZ SE VA DE MERLO, PERO ANTES DEJA UN AUMENTO DEL 100% EN EL IMPUESTO MUNICIPAL

Con la aprobación de los supuestos “Mayores Contribuyentes”, Menéndez dio inicio a un nuevo impuestazo para el mes que viene. En algunos casos, el aumento llegará al 100%, como tiene acostumbrado a hacer todos los años. Mientras más dinero recauda de los contribuyentes, menos invierte en las calles, en salud, ayuda social o inseguridad. Mientras tanto los merlenses que padecen hace dos años el derrumbe de su economía personal a causa de la pandemia, sufrirán nuevamente un violentisimo aumento en las tasas de los servicios generales.

El gobierno de Menéndez se caracterizó siempre por tomar medidas antipopulares sin dar ningún motivo en contra de su pueblo. Todo lo que decidió lo hizo sin ningún tipo de debate y escondiendole los números a toda la oposición en el Honorable Concejo Deliberante, utilizando la genuflexa sumisión de algunos amigos que hoy hacen de “Mayores Contribuyentes”. Hasta el Concejal David Zencich tuvo un gran altercado en la última sesión porque no le daban los números del aumento y ninguno de los concejales del oficialismo expone nunca los motivos de este aumento y miran para otro lado cuando se les pide explicaciones.

Menéndez nunca tomo una medida para solucionar o alivianar los problemas de la gente de Merlo, cómo promover el empleo o impulsar el desarrollo de los jóvenes. En su último día al frente del municipio, Menéndez se fue como siempre acostumbra: mintiendo y sin dar la cara.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com