s

 

DICIEMBRE/21
PRIMICIA DE MERLOGBA

MENÉNDEZ SE VA DE MERLO REPUDIADO POR LA GENTE

Menéndez ya no quiere saber más nada con estar al frente del municipio y en la sesión de hoy en el Honorable Concejo Deliberante, presentó una nota firmada dejando sus funciones como intendente a partir del 6 de diciembre y dejando como intendenta a su hermana Karina, mostrando su predilección al nepotismo.

Forzado por el desprestigio personal y sobre todo, por su pésima gestión, no tuvo otra salida que la de abandonar sus obligaciones como intendente de Merlo. Algo había adelantado en la nota radial que le hizo Daniel Tognetti donde declaró que el trabajo de intendente era muy pesado para el y que le había ocasionado problemas de salud. Recordemos que Menéndez tiene una doble condena por actos de corrupción, que lo convertía en el único intendente condenado en función activa en la administración pública. Luego de viajar y pasear por el mundo durante seis años, hoy finalmente le dice adiós al sillón municipal que arribó a partir de múltiples mentiras y promesas que nunca cumplió.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com