s

 

AGOSTO/21
MENÉNDEZ CADA VEZ MÁS SOLO: SUS HISTÓRICOS ACOMPAÑANTES SE CRUZAN DE VEREDA POLÍTICA

Es sabido que muchos de los que ayudaron y pusieron el cuerpo para que Menéndez llegue a ser intendente, hoy se encuentran descartados y fuera del equipo municipal. La gran mayoría de ellos cruzan de vereda política y hasta están más de acuerdo con la forma de hacer política del ex intendente Othacehé que con la del actual condenado por malversación de caudales públicos, Gustavo Menéndez. “La proscripción de la lista de Othacehé fue una maniobra muy burda y va en contra de lo que nosotros decíamos en los viejos tiempos de campaña”, cuenta un amigo muy cercano a Menéndez pero que hoy charla seguido con el “Vasco”, en su oficina de Merlo Centro.

Hoy son cada vez más los militantes históricos de Menéndez que que se suman a las filas de Othacehé y que buscarán su revancha personal para las elecciones del 2023. Otros históricos decidieron hacer su propio camino, como Fernando Rossi, 1 candidato a concejal por la lista Creer o Adrian Antúnez, quien encabeza la lista de concejales del Partido Federal. “El tano ya no tiene gente de confianza, sacando al Lagarto o a su hermana. Se va quedando cada vez más solo”, cuenta un amigo de la infancia que hace tiempo lo tienen dormido con un mísero contrato. La ambición y la codicia de Menéndez hizo que se aleje de las pocas personas que lo acompañaron por ideales políticos y amistad sincera. Hoy Menéndez transita un camino solitario donde los que lo acompañan solo lo hacen por una retribución económica. Mientras tanto sus amigos buscan nuevos horizontes para intentar contribuir con un cambio en Merlo en un futuro no muy lejano.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com