s


MAYO/21
EN EL PEOR MOMENTO DE LA PANDEMIA:
EL INTENDENTE MENENDEZ CONDENA A MORIR A LOS PACIENTES QUE NECESITAN UNA CAMA EN TERAPIA INTENSIVA EN EL HTAL. MUNICIPAL EVA PERÓN

Allegados al mandatario municipal confirmaron que inmediatamente después de enterarse de la pésima imagen política que obtuvo en las últimas encuestas espetó: sic.......”yo llegué a intendente para salvarlos y mirá como me pagan......”.
Inmediatamente después le ORDENÓ a la Directora del Htal. Municipal Dra. Liliana Girgenti que reduzca las camas de la Terapia Intensiva (UTI) a la mitad, quedando reducida su capacidad a solo 10 (diez) camas útiles y condenando a muerte a muchos merlenses que enfermen de Covid. Dijo también que la UTI es la que más GASTOS le provoca y nadie lo ayuda.
Esta noticia fue corroborada con el equipo de Salud del Htal. quienes observan impotentes y con temor a ser despedidos, las decisiones del Intendente y la Directora del nosocomio.
Si avanza la investigación, el Intendente Menéndez deberá enfrentar una gravísima acusación por el DELITO DE ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA ya que el municipio recibe mensualmente una abultada cantidad de dinero en concepto de COPARTICIPACIÓN EN SALUD para destinar a los hospitales, y seguramente recurre a esta diabólica decisión para destinar más dinero a la Campaña Electoral, que, como se le ha escuchado decir muchas veces, ....”LA SALUD no le reditúa políticamente y las plazas y películas de autobombo SI “....... .
Todos tienen la esperanza, que al ponerlos Menéndez al descubierto retrotraigan la nefasta medida aunque solo sea para evitar a la implacable llegada de la Justicia como le ha ocurrido en los últimos años por los delitos y robos que ha cometido.


24/04/2020 Gustavo Menéndez y Miguel Murrone (el Fantasma)

¿DÓNDE ESTÁN LAS CAMAS DE TERAPIA QUE PUBLICITÓ? y dijo lo siguiente:
............”Hemos hecho una nueva terapia intensiva con 12 camas y le estamos sumando en el sector nuevo para terminar con 23 nuevas camas, que se suman al servicio público de salud y que estarán destinadas a atender la pandemia. Esto se está haciendo con fondos de nación. Estamos muy agradecidos con el Presidente Alberto Fernández y el Ministro Gabriel Katopodis”.....

Los vecinos se remiten a las pruebas que el propio intendente otorga para que lo despedacen Politica y Judicialmente.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com