s

 

MAYO/21
MENÉNDEZ DECIDIÓ SU CANDIDATO PARA ESTE AÑO: SERÁ SU CUÑADO, LUCAS SCARCELLA

En medio de las turbulencias provocadas por el “BOMBAZO” JUDICIAL (¿Inesperado?) que le llegó con su condena desde Bahía Blanca, Gustavo Menendez trato de estabilizar el dañado curso de su gobierno con la toma de algunas fuertes decisiones políticas. Una de ellas es la confirmación de quien será el primer candidato a Concejal de su lista para las elecciones del presente año.

La elección no tuvo sorpresas: es su cuñado Lucas Scarcella, esposo de su hermana Karina Menendez y padre de sus dos sobrinos ¡Mejor que todo quede en familia! Dijo el “líder” y con ello inclinó el peso del poder y también el rumbo de la sucesión hacia su hermana Karina Menendez, tal como MerloGba adelantó en exclusiva hace unos meses. “El Loro” como le dicen sus amigos, es un aún joven ex rugbier, militante político del Peronismo, hijo de una antigua dirigente, Marta Ferrari; Siempre vivió en San Antonio de Padua hasta su casamiento y actualmente es Secretario de Educación, Deportes y Recreación de la Municipalidad.


Con esta definición Gustavo Menendez incrementa los espacios de poder de su hermana Karina Menendez quien, aunque las encuestas de opinión no le son favorables, ya actúa como “La Intendenta”, avanzando sobre áreas Municipales que en realidad le son ajenas.
Hace pocos días, por decisión exclusivamente suya, Karina Menendez desplazó a todo el personal del Hospital Eva Perón a otros lugares de trabajo y lo reemplazó por miembros de su agrupación “La San Antonio”, hecho este que demostró una gran cuota de poder autónomo dentro de un Gobierno carente de ejecutividad.


Muchos en el Municipio se preguntan ahora si toda la lista de candidatos para 2021 seguirá esta línea de ampliar la representación y el poder autónomo de la “Hermanita más querida” del Intendente Gustavo Menendez.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com