s

 

AGOSTO/21
MENÉNDEZ METIÓ A UNA PERSONA SUYA COMO PRESIDENTE DEL DEPORTIVO MERLO Y MANEJARÁ LA BARRA PARA LA POLÍTICA

 

Este pasado domingo, Deportivo Merlo eligió nuevo presidente: Guillermo Gutiérrez. El candidato por la oposición, tesorero de la última gestión, se impuso a José Luis Coutinho por 197 votos a 191. El sorprendente resultado tuvo un condimento clave: la lista ganadora contaba con el apoyo del intendente Gustavo Menéndez. ¿Cual fue la maniobra de Menéndez para ganar la elección? Pagó las cuotas atrasadas de alrededor de 200 socios. De esta manera se pusieron al día para votar de un momento a otro, lo que terminó de definir el proceso electoral. "De 150 socios que habían antes de la desunión, pasaron a 400 al día", contaron a este medio. Lo curioso es que gran parte de los que consiguieron el derecho a voto sobre el filo son hinchas relacionados a la barra brava.

El apoyo de Menendez fue tan explícito que hasta lo promocionó en redes. En las fotos, aparecen Menéndez, Mauricio Canosa, Gustavo Soos y el segundo candidato a concejal, Ramón Canosa. Ahora con la victoria de su candidato, el intendente Menéndez tendría garantizado el manejo de la barrabrava para todo lo que se proponga.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com