s

 

DICIEMBRE/21
MENÉNDEZ LES DIO UN AUMENTO DE TAN SÓLO 15% A LOS MUNICIPALES Y LOS TRABAJADORES ESTALLARON DE BRONCA

 

Este medio alertó que el intendente Menéndez no quería pagarles el aumento a los trabajadores municipales. El segundo aumento, que les corresponde por ley, debería haberlo anunciado en noviembre, así los trabajadores municipales podían verlo impactado en el aguinaldo. Pero Menéndez tenia la decisión tomada de no pagarles nada a sus trabajadores.

Luego de la presión mediática por quedar expuesto como el único intendente que no iba a dar un aumento a fin de año, decidió ir sobre sus pasos y corregir de la peor manera con un aumento de tan sólo 15% y encima a partir del mes de enero. Esta decisión es insólita e inédita en toda la Provincia de Bs. As.

Ningún intendente dio un aumento tan pobre y todos lo hicieron en el mes de diciembre para que los trabajadores hagan una pequeña diferencia con el aguinaldo. Menéndez había hecho correr el rumor antes de las elecciones que el aumento iba a ser de un 40%, un porcentaje que hizo efectivo Espinoza en La Matanza, Nardini en Malvinas Argentinas y Jorge Macri en Vicente López. Pero Menéndez mintió sólo para robarle el voto a sus trabajadores. Ahora sólo les dará un mísero 15% y que encima será cobrado después de las fiestas. Con esto confirma que su administración es una de las peores y las que más sospechas de corrupción genera.

No es casualidad que esté con una condena firme por corrupción sobre sus hombros. El que dudaba que el intendente Menéndez era mentiroso, especulador y que desprecia a sus propios trabajadores, hoy mismo lo puede confirmar. Es eso y mucho más.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com