s

 

SEPTIEMBRE/21
MENÉNDEZ ESTÁ ENCERRADO: ¿SE RETIRA DE MERLO?

Desde las elecciones del 12 de septiembre, el intendente Menéndez se encuentra encerrado y alejado de los vecinos. Uno pensaría que si no aparece debe estar en uno de sus tantos viajes de placer. Pero no. Extrañamente está acá. Pero los que lo conocen no lo ven entero. Los otros intendentes ya comenzaron la campaña para intentar dar vueltas los complicados números en sus distritos. Hasta el presidente Alberto Fernández estuvo recorriendo el conurbano y visitó el municipio vecino de Ituzaingo. Pero en Merlo pareciera que no hay campaña política. Ni el intendente Menéndez ni su hermana Karina, la candidata y futura sucesora, están muy activos en la calle. El pasado viernes no estuvieron presentes en una importantísima fecha como es la de la Patrona de Merlo. La famosa misa en la iglesia de 25 de Mayo estuvo con muy poca presencia municipal. Un par de concejales y unos pocos funcionarios. Esto no cayó muy bien dentro de la comunidad católica y hasta algunos miembros eclesiásticos catalogaron al faltazo del intendente municipal como una “falta de respeto total”. Suena extraño de alguien que cita al Papa Francisco en todas sus frases y dice ser un gran catolico. Al otro día, en el día del jubilado, Gustavo Menéndez metía otro faltazo. Solo su hermana Karina se hizo presente, dijo algunas palabras a los adultos mayores que fueron invitados y se subió a su camioneta de alta gama para volver a su casa del country “Don Segundo”, en Moreno. Algunos aseguran que Gustavo Menéndez sufrió una complicada lesión muscular que lo obligó a hacer reposo. El domingo, Menéndez sorprendió al salir de su encierro e ir camuflado a la polémica Feria Municipal de Libertad.

Lo hizo casi a escondidas y sin la gente que habitualmente lo acompaña. Los rumores de alejamiento del intendente Menéndez son cada vez más grandes. “Dicen que el 30 de noviembre asume Karina como intendenta y Gustavo se va. Nadie sabe donde. Pero él se quiere ir”, afirma alguien de su círculo de confianza que también adelanta que si se va Gustavo, el sale detrás. “Con Karina no me quedo ni loco. Sería una pesadilla trabajar para ella”, relata. No fue casualidad que ayer haya recibido al candidato Daniel Gollan encerrado en La Colonial y con apenas unas 20 personas invitadas al lugar. Nadie sabe qué pasa con Gustavo Menéndez. Con poca energía para encarar una campaña importantísima y con más ganas de irse de Merlo que de resolver los graves problemas que sufren los vecinos, el intendente elige encerrarse y alejarse totalmente de la gente de Merlo.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com