s


OCTUBRE/20
MIENTRAS QUE EL GOBIERNO FIJA EL SUELDO MÍNIMO EN 18.000, EL INTENDENTE MENÉNDEZ SUBE EL BÁSICO DE 6000 A 8000

 

Hoy el gobierno nacional fijo que el salario mínimo, vital y móvil alcanzará el mes que viene $ 18.000 y en Marzo $ 21.000. Lamentablemente, en Merlo pasa todo lo contrario. Menéndez muestra una gran falta de respeto y desprecio por todos los empleados municipales comunicando que va a aumentar sólo el % 30 de un sueldo básico que hace dos años no aumentaba. Con este pequeño aumento que el intendente Menéndez firmó con un sindicato que no tiene personeria jurídica y un bajísimo porcentaje de afiliados, Merlo sigue teniendo el sueldo básico más bajo de la Provincia.

De esta manera, Menéndez embiste contra el verdadero Sindicato de Trabajadores Municipales que nuclea el % 95 de los afiliados y es conducido por Mario Salcedo, quien ya avisó que no descarta tomar alguna medida de fuerza en repudio a este accionar. Para ver cómo Menéndez devaluó el sueldo básico, adjúntamos un recibo de la anterior gestión y la actual. La gestión de Othacehé se despidió con un básico de $ 8.200 y Menéndez paga actualmente $ 6.000. El intendente Menéndez denigra al empleado municipal con un sueldo por debajo de la línea de pobreza y toma medidas antiperonistas, yendo en contra de un sindicato orgánico intentando dividirlo.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com