s

 

MAYO/22
MIENTRAS MERLO ES UN ABANDONO TOTAL, MENÉNDEZ MALVERSA DINERO PÚBLICO EN SU PELÍCULA DE AUTOBOMBO

Merlo está cada vez peor. La ola de inseguridad no se detiene, los hospitales no tienen insumos, las calles están destrozadas y el municipio se encuentra totalmente ausente.

¿Que hace Menéndez para solucionar esto? Malgasta millones de pesos en una película que lo muestra como El Salvador de Merlo. El estreno de la película está envuelto en un verdadero escándalo, ya que la financiación mostraría delitos e irregularidades que hoy están bajo investigación.

La polémica involucraría al mismísimo INCAA que habría solventado una parte de la financiación de una película por el exclusivo capricho de Menéndez de mostrarse como un héroe patético que gana la intendencia de Merlo.

La megalomanía de Menéndez hizo que contratara al denunciado por violacion y director de películas de tercera categoría, Pablo Yotich, para cumplirle su sueño de actor frustrado. ¿No habría sido mejor usar los millones de pesos que costó la película en arreglar la desidia de Merlo? ¿De donde salieron los fondos para hacer la película? ¿Salieron del bolsillo de los merlenses? Esto también expone el verdadero fin con que Menéndez creó el Polo Audiovisual Municipal, que solo sirve para refugiar actores que les pagan con fondos municipales y para realizar los caprichos de un Menéndez que ya nos tiene acostumbrados a manejar fondos públicos como si fueran propios.

Querido vecino merlense, todas las obras y las necesidades que a usted le falta en su barrio y en su vida, se lo pueden reclamar al director de películas mediocres y abusador, Pablo Yotich y al intendente ridiculo qué pasó de pavear con Tik Tok a usar la Municipalidad para hacer películas de fantasía donde pretende mostrarse como el “Batman” de Merlo.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com