s


MAYO/21
ASOMBROSO: MENÉNDEZ MANTIENE MAS DE 20 ÑOQUIS DE OTROS MUNICIPIOS

Varios dirigentes políticos y algunos funcionarios municipales han informado a este medio que a la larga lista de ñoquis que viven en Merlo y no trabajan, ahora hay que agregar una gran cantidad de personas de otros distritos. Escondidos bajo un movimiento llamado “Peronismo en Marcha”, decenas de personas que viven en otros municipios y hacen política en nombre de Menéndez, cuentan con un sueldo del municipio de Merlo. Algunos son financiados directamente de las arcas municipales, otros de dinero en negro. Ese intento de movimiento político es el cual el intendente Menéndez pretende que sea su muestra de fuerza a nivel provincial para intentar ser candidato a gobernador en el año 2023. Acá están, estos son solo algunos de los punteros políticos que hoy son pagados por los contribuyentes merlenses:

 

Bernardo “Checho” Bastida. Vive en Avellaneda. Cobra directamente de las arcas municipales un altísimo sueldo mensual, obviamente sin asistir ni un solo día. Si le preguntan dónde queda Merlo, no lo sabe.


Bernardo “Checho” Bastida

Juan José Chalon. Es de Pergamino y representa a “Grande Pergamino”. Cuando viene a Merlo una vez por mes a buscar lo suyo todos preguntan quien es, porque nadie lo conoce.


Juan José Chalon.

Luis Baratto. Vive en Marcos Paz y pertenece al área de educación del municipio. A veces viene a Merlo porque “no le queda tan lejos”.


Luis Eduardo Baratto.

Carlos Cittadini: nacido en Beccar, pero con largo recorrido político en San Isidro, donde fue candidato político. También milita en San Martín y Lanus, donde maneja además organizaciones sociales y piqueteras. Es la mano derecha de Karina Menéndez en la Secretaria de Desarrollo Social. Debería trabajar para los más humildes de Merlo pero hace política en otros distritos.


Carlos Cittadini.

Estos son solo unos pocos ñoquis que cobran dinero de los contribuyentes para hacer política en otros distritos. Por eso no hay salud pública, no se invierte en seguridad y no existe la asistencia social. Hoy los merlenses pagan las ilusiones y delirios de un intendente que no se ocupa de ellos ni de sus necesidades.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com