s

 

DICIEMBRE/21
MENÉNDEZ PIDIÓ SU LICENCIA COMO INTENDENTE DE MERLO EL LUNES 6 Y AL OTRO DIA YA ESTABA EN ESTADOS UNIDOS

Pareciera que el ex intendente Menéndez quiere volver a hacer lo que más le gusta: pasear por el mundo. Ahora se supo que arribó a los Estados Unidos de América el día 7, 24 hs después de haber presentado la licencia como intendente de Merlo. Esto demuestra las enormes ganas de viajar y alejarse de todos los graves problemas que tiene el distrito. Pero eso no fue lo único que llamó la atención. Se sacó fotos firmando un acuerdo con Luis Almagro, el polémico Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Hace unos días, el mismísimo presidente Alberto Fernández denunció ante el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que la OEA avaló el golpe del 2019 en contra de Evo Morales en Bolivia. “Bolivia ha padecido un golpe avalado por gran parte de la comunidad internacional y por la Organización de los Estados Americanos (OEA), y pudo recuperarse y recuperar la democracia y hoy en día tiene vigencia plena la institucionalidad allí.”, afirmó el presidente Fernández. La respuesta de Almagro sobre este hecho siguen causando un rechazo popular: “El único golpe de Estado que ocurrió en Bolivia fue cuando Morales “cometió fraude electoral”, dijo en su momento.

La pregunta que se hacen todos es: ¿para que fue Menéndez hasta Estados Unidos a fotografiarse con un personaje que representa hoy a un polémico sector político que ataca a los gobiernos populares del continente? La excusa de firmar un convenio para implementar tecnología y transparencia en Merlo es poco creíble. Hace unos días, el informe de la prestigiosa ASAP fue contundente cuando le dio a Merlo 0 (cero) puntos en transparencia.

¿Y en calidad de que firmó, si ya no es más el intendente de Merlo? Nadie lo sabe. Tampoco explica de donde salen los fondos para tan costososisimos viajes. Volvió recién el domingo 12 luego de estar alojado en dos lujosos hoteles de Nueva York y de Washington. Mientras los empleados municipales siguen esperando que los dignifiquen y los vecinos merlenses, que se recuperen los servicios. Menéndez sigue moviéndose al borde de la ilegalidad, lo irregular y lo éticamente cuestionable. En eso nunca cambió.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com