s

 

JULIO/21
MENÉNDEZ VOLVIÓ A RESPONDER CON POLICÍAS A UN NUEVO RECLAMO DE LOS VECINOS MERLENSES

 

En el día de hoy, los paisanos y trabajadores de campos de distintos puntos de Merlo realizaron un masivo reclamo frente a la Municipalidad. Acusan al municipio de secuestrarle los caballos y luego hacérselos desaparecer. “Con cualquier excusa nos sacan los caballos y luego perdemos el rastro de los mismos. No sabemos si se los quedan o si los venden”, cuenta Juanchi Ramírez, un trabajador que se sintió utilizado por el intendente Menéndez, cuando en plena campaña política se sacó una foto arriba de su carro. “Antes de que sea intendente, Menéndez nos prometió todo tipo de ayuda si lo votábamos, ahora que ya tuvo nuestros votos, nos roba los caballos”, concluye.

Cuando se trasladaban al municipio, Menéndez le dio la orden a la policía de interceptarlos y de desactivar el reclamo. La policía detuvo violentamente a un paisano y luego escapó atropellando a uno de sus caballos. El paisano de 65 años denunció haber sido golpeado violentamente a pesar de no ofrecer resistencia. Como es costumbre ante cualquier reclamo de los vecinos de Merlo, Menéndez responde con las fuerzas de seguridad dando vía libre a una violenta represión en contra de la libre expresión dentro del distrito.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com