s



MAYO/21
EL INTENDENTE GUSTAVO MENENDEZ RELANZA SU GOBIERNO


Sensible al pronunciado descenso de su popularidad, defenestrado de su alto cargo en el P. J. y con la ansiedad propia de sostener sus aspiraciones a gobernador en 2023, el Intendente Gustavo Menéndez planifica un relanzamiento de su gobierno.
Para ese delicado objetivo imagina varias medidas concretas: instalar a su hermana como firme candidata a la sucesión, una mayor cercanía con la gente, aprovechar como propias algunas obras que el Gobierno Nacional realiza en el Distrito y sobre todo un profundo cambio en el “staff” superior del Municipio.
Tiene decidido desprenderse de algunas figuras que no sólo se han desgastado sino que siente que no le han cumplido en debida forma.
Ya han salido su amigo Pablo Rendich quien está definitivamente afuera y muy pobre y apenado, Darío Cupo y hasta su secretaria privada Sandra Piai (quien ha sido degradada a Comercio).
Pero la lista es mucho mas larga. El Secretario de Cultura, Julio Guiñazú es uno de los apuntados. Carga con una grave causa criminal por acoso a varias empleadas, ha acumulado una fortuna, y sobre todo se quedó con una “caja” municipal (algunos dicen que tiene en valores de 5 millones cada uno).
En la lista figuran, también, Bustos (Secretario de Obras Públicas) por razones obvias, Larroca porque se le ha vuelto crítico, Reyna (el Director de Cementerios) por cerrar negocios por su cuenta, y varios más.
Todo indica que caídas las caretas, los lanzamientos por la borda serán espectaculares. El alije siempre es bueno para impedir el naufragio.
Sólo están exentos Roxana Monzón porque es su mujer, y Mauricio Canosa, “el Galleguito”, porque es el único que trabaja de verdad, porque sabe mucho y ha armado una estructura política importante en todo Merlo.
Para Gustavo Menéndez  “amigos son los amigos”, mientras le entreguen todo lo que tienen… hasta la esposa, como dice Pintu Fiorentino.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com