s

 

JULIO/21
MENÉNDEZ TRANSFORMÓ EL ECOPUNTO MUNICIPAL EN UN BASURAL Y LOS VECINOS LO DENUNCIARON EN TELEVISIÓN

El Ecopunto Municipal fue inaugurado por el ex intendente Othacehé en el año 2015 como una planta de transferencia de residuos para proteger el medio ambiente. Nunca se había depositado basura…hasta que asumió el intendente Menéndez. Los continuos actos de corrupción dentro del municipio habrían provocado grandes deudas en los contratos de los distintos servicios. El Ceamse le habría cerrado las puertas a los camiones de Merlo por dichas deudas y el intendente Menéndez dio la orden de abrir un basurero. Hoy el Ecopunto rebalsa de basura y para liberar espacio, el intendente Menéndez quema la basura a cielo abierto, enfermando y envenenando a los vecinos de Merlo.

El lugar es manejado por el ex barrabrava de Deportivo Merlo, Mauricio Canosa, quien ejecuta las órdenes de Menéndez. También está su hermana Laura Canosa, quien tendría un gran negociado con la venta de metales. Ayer los vecinos de Libertad salieron en televisión y denunciaron al intendente Menéndez haberles intoxicado el agua de la zona y provocado gravísimas enfermedades respiratorias. También denunciaron que los amenazaron y persiguieron por haber hecho visible lo que están padeciendo. Ahora el intendente Menéndez podría enfrentar cientos de denuncias de los distintos vecinos de la zona por contaminación ambiental y atentado a la salud pública.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com