s

 

DICIEMBRE/21
MERLO FUERA DE CONTROL Y LOS HERMANOS MENÉNDEZ SIGUEN ESCONDIDOS EN SU BARRIO PRIVADO

La delincuencia en Merlo está fuera de control. Entraderas, homicidios y delitos de todo tipo evidencian la triste realidad que atraviesa el distrito y que hoy se hace eco en todos los medios nacionales.

En los últimos tiempos, nos conmueve a los merlenses un hecho delictual grave atrás de otro. Muertes inconcebibles, asaltos violentos, motochorros y hasta hechos que parecen imposibles de producirse, como una fiesta en plena estación de servicio, con gente en el techo y otras fumando al lado de los surtidores, desconociendo el gran peligro de incendio y muertes que podría haberse producido. Todo esto no es obra de la casualidad ni ocurre porque si.

Como todas las cosas, tienen responsable o responsables. En este caso, el ex intendente Menéndez, que nunca quiso hacerse cargo de la seguridad ni de la inversión necesaria para garantizarla. Durante años afirmó que el problema de la seguridad no era suyo y miró para otro lado, haciendo caso omiso de los reclamos de todos los sectores de la comunidad de Merlo.

Las cámaras municipales no funcionan, los móviles no tienen combustible, no existe personal municipal que ejerza el control de las calles. Y sobre todas las cosas se organizó la llamada “politrucha”, que hace ya mucho tiempo denunció este medio, que está íntegramente conformada por barrabravas y ex delincuentes bajo el mando de Mauricio Canosa y el barra Martín Montenuevo.

Hoy Merlo sufre todas estas consecuencias. Pero no creamos que todos los merlenses son delincuentes. La verdad es que este intendente, que ahora pide licencia y que vive fuera de Merlo desde hace tiempo, siguió en el cargo luego de ser condenado en segunda instancia por corrupción.

Todas estas cosas no pasan porque si. El responsable tiene nombre y apellido y hoy abandona a los merlenses en busca de sus ambiciones personales.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com