s


JUNIO/21
MERLO AL BORDE DEL COLAPSO: MENÉNDEZ AUTORIZA A CONSTRUIR EDIFICIOS DE HASTA 10 PISOS

Pareciera que el intendente Menéndez se empecina en destruir hasta el último rincón del distrito de Merlo. En una decisión con el solo objetivo de una ganancia económica propia para el, el intendente Menéndez aprobó la construcción de edificios de hasta 10 pisos, no solo en zonas céntricas, también en barrios en medio de consolidadas casas de familia. Con este panorama negro, ni siquiera las calles quedarán en pie. Esta decisión dejaría al municipio en un total colapso de sus redes de servicios. No es casualidad que en la actualidad, miles de cloacas estén reventando en distintos lugares de Merlo. También es común que muchos barrios pasen semanas sin agua, por la construcción indiscriminada de complejos de departamentos.

La baja tensión de electricidad y la escasa fuerza de la red de gas natural son otras víctimas de la construcción indiscriminada de edificios. Esta extraña decisión comenzó la última semana de Diciembre del año pasado, cuando la carpeta con el proyecto llegó a la Secretaría de Gobierno y en tan solo 4 días ya estaba en una sesión del Concejo Deliberante esperando ser aprobada.

El 28 del mismo mes fue aprobada entre gallos y medianoche, para que nadie se entere de lo ocurrido. Si. Justo el día de los inocentes. Los únicos concejales que votaron en contra fueron Pablo Othacehé y Cintia Carnabuci por el bloque Verdad Justicialista. Esto se realizó sin ningún tipo de estudios y nadie sabe quien está detrás de esto pero es presumible que exista una maniobra final de corrupción del intendente Menéndez. Hoy el Pueblo de Merlo se entera con asombro todas estas cosas que pasan en el HCD y se preguntan hasta donde llega el aventurerismo y la falta de responsabilidad de Menéndez cuando no puede resolver los graves problemas de los servicios.

Este tipo de construcción desenfrenada provocará además un impacto ambiental irreparable. El plan del intendente Menéndez es irse de Merlo con la mayor cantidad de dinero en su bolsillo y dejando al distrito en una situación de extrema gravedad totalmente irrecuperable.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com