s

 

NOVIEMBRE/21
MERLO BAJO AGUA

Una nueva lluvia, una nueva inundación. Los vecinos de los distintos barrios de Merlo subieron sus fotos y videos a sus redes sociales denunciando como la falta de gestión, el abandono y la corrupción municipal ocasiona que ante cualquier lluvia, Merlo se inunde. Barrio El Ceibo y Helvecia permanecieron anegados durante todo el día.

Un vecino del Parque San Martín filmó la gran laguna que se formó en su cuadra, producto de los ladrillos peatonales que el intendente Menéndez vende como si fueran asfaltos de primera calidad. La calle Mario Bravo se convirtió en un gigantesco rio donde se quedaron varios autos al intentar cruzarlo.

En Pontevedra, la histórica estación de servicio YPF fue usada como isla para los automovilistas, a que sus calles de alrededor estaban completamente tapadas por el agua. Y hay que tener en cuanto que la lluvia no fue de gran magnitud.

Esto demuestra la gravísima situación en la que se encuentra el distrito por responsabilidad del intendente Menéndez que aparece solo en fiestas nocturnas pero que nunca se lo ve recorriendo los barrios más necesitados.

 

 


Calle Marcos Paz, Barrio El Ceibo. Los vecinos tienen una laguna.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com