s

 

JUNIO/21
MERLO ES UN BASURAL Y YA NO SE VEN CAMIONES DE RECOLECCIÓN

La situación es muy preocupante. La basura se acumula en los canastos durante días y los vecinos afirman que los camiones de recolección están desaparecidos. Es evidente que Covelia no cumple el contrato de pasar 6 días a la semana y hay lugares donde pasan una vez cada 15 días. Eso si. La facturación municipal se hace por casi todos los días hábiles, llevándose millones de pesos por mes.

Por otro lado, los camiones municipales con el que complementaban la recolección están totalmente ausentes. Esto se debe a que el municipio tiene una gran deuda con los camiones y sus dueños están cansados de poner sus móviles sin cobrar un peso. La estrategia del Secretario de Delegaciones es decir que los vecinos de Merlo son “sucios” y culparlos por algo que es solo responsabilidad municipal. Hasta se da el caso donde Canosa simula el trabajo y publica en sus redes sociales fotos viejas de recolección con el hashtag #NuncaParamos. En esta tiene razón. Nunca paran...pero de mentir.

 


Gurruchaga y Colodrero.

 

Plaza Barrio Las Campanillas.



 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com