s


MAYO/21
MIENTRAS MERLO SE CAE, MENÉNDEZ MALGASTA DINERO EN PELÍCULAS BERRETAS

En Merlo, no hay seguridad ni tampoco acción social. La salud pública está devastada y los barrios están destrozados. Mientras todo esto pasa, el intendente Menéndez viola los horarios de cuarentena impuestos por el presidente para filmar películas que a nadie le interesa. Usa funcionarios públicos de seguridad para cortar las calles cuando deberían estar cuidando a los vecinos de Merlo.

Esta clase de películas las produce el intendente con su socio comercial Pablo Yotich, quien es el director del Polo Audiovisual y fue denunciado por violar a Natacha Jaitt. Al igual que Mera Figueroa, Menéndez nunca lo apartó de su puesto, es más, lo confirmo en su lugar y le dio mucho más poder, pisoteando e ignorando los derechos de género.

El Polo Audiovisual de Merlo funciona sobre la calle Pellegrini 236 pero no está identificado con ningún cartel oficial de la Municipalidad. Al contrario, está tapado con una gran lona, con la intención de esconder todo lo que se hace dentro del galpón, nunca fue oficializado por la Municipalidad y legalmente no existe. El intendente Menéndez siempre tuvo debilidad por la actuación y muchos dicen que fue su sueño frustrado. Ahora trata de vivir ese sueño a través de su hijo y su sobrina, a quienes puso a actuar en la película Family On que dirige el mismo Yotich pero que nadie sabe quien la financia.

Lo mismo pasa con la creación de una plataforma digital al estilo Netflix pero con solo un puñado de películas clases B, la mayoría dirigida por Pablo Yotich. La plataforma es presentada como propiedad del municipio pero en ningún lado está publicado cuanto le salió y le sale por mes a los vecinos de Merlo. El Polo Audiovisual también es un refugio de actores amigos de Yotich que cobran sueldos municipales por hacer películas que no le solucionan ningún problema a los merlenses. ¿Cuánto dinero de los contribuyentes se destina a este increíble negociado del intendente Menéndez? ¿Por qué no se publica los gastos de esta área municipal? ¿Por qué no está oficializada? Muchas preguntas que nuestro Brad Pitt del conurbano debe responder pero lo oculta. Como hace con la gran mayoría de su administración municipal fraudulenta.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com