s

 

MAYO/21
MERLO ESTÁ ENTRE LOS CUATRO MUNICIPIOS CON PEOR PORCENTAJE DE VACUNACIÓN DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

Un nuevo informe evidencia el pésimo accionar que el intendente Menéndez lleva a cabo con la vacunación en Merlo. A pesar de haber recibido gran cantidad de vacunas por ser uno de los distritos más populosos de la Provincia de Bs. As. sólo superó las 100.000 aplicaciones y se ubica último con apenas el 15 % de la población merlense vacunada. Para poner un ejemplo y poder comparar, el municipio de Moron tiene la mitad de la población de Merlo y lleva más aplicaciones realizadas en números, llegando a 32 % de su gente vacunada.

Recordemos que el municipio de Merlo se vio involucrado en un gravísimo escándalo de vacunación VIP, donde jóvenes y funcionarios municipales de toda edad fueron vacunados de manera irregular. Por este motivo, el gobierno de la provincia desarmó el vacunatorio que estaba en el Hospital Héroes de Malvinas por la gran cantidad de versiones de que allí se habría producido la mayor cantidad de hechos sospechosos. Recordemos que dicho hospital está administrado y manejado por personal del intendente Menéndez. Si en Merlo se entregaron las vacunas pero nunca las aplicaron, entonces nos preguntamos: ¿Donde están las vacunas que faltan? Seguramente el intendente Menéndez sepa la respuesta.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com