s

 

Febrero/19

MIENTRAS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES COBRAN 5000 PESOS, LOS FUNCIONARIOS VACACIONAN EN EL EXTERIOR Y VIAJAN EN PRIMERA CLASE

Parece que la emergencia económica dentro de la municipalidad de Merlo llegó para todos menos para los altos funcionarios cercanos al intendente Gustavo Menendez. Siguiendo los pasos viajeros de su conductor político, distintos funcionarios y familiares viajaron a diferentes puntos del mundo, donde sus monedas valen hasta más de 40 veces nuestra moneda nacional. Su hermana Karina con su esposo Lucas Scarcella estuvieron descansando UN MES entero en Estados Unidos, viajando y conociendo distintos Estados de ese país desde el día 25 de diciembre hasta el 23 de Enero. Gustavo Menendez y Yanil Epper, ahora la primera dama de Merlo, viajaron a Brasil del 1 al 9 de Enero, más precisamente a Rio de Janeiro. Luego descansaron 15 días más en la costa Argentina, en las playas de Pinamar, ya que el viaje a Brasil los había cansado bastante. El subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Lippo aprovechó que en Merlo casi no hay inseguridad y también viajó Brasil, para broncearse en las bellas playas de Praia Da Galheta, Floripa.

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable y ex pareja del intendente Menendez Roxana Monzón también se hizo una escapadita al Caribe durante 10 días, aprovechando una promoción que prácticamente le salía igual que ir a Las Toninas. Pero los viajes más exóticos y extravagantes los realizó la gran familia Canosa. Un verdadero tour millonario que incluía a la hermana, sobrinos e hija de Mauricio viajando de Paris a Roma, visitando las exóticas tierras de Qatar hasta la blanca nieve de los Alpes Suizos para luego pasar sus últimos días en las paradisiacas playas de Tailandia.

Hasta el sobrino de Mauricio Canosa y también ex Secretario de Delegaciones Federico Gemignani, decía que iba a recorrer ciudades de Tailandia y preguntaba con total impunidad en las redes sociales si alguien quería algún recuerdo del viaje. ¿Estas exuberantes vacaciones de funcionarios habrán sido financiadas del bolsillo de cada uno de los vecinos de Merlo? A veces los casos de corrupción se confirman con los lujosos e innecesarios bienes que se compran o con los costosísimos viajes alrededor del mundo…Ahora en Merlo se puede elegir cualquiera de los dos casos.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com