s

 

DICIEMBRE/21
NAVIDAD VIOLENTA EN MERLO: MUERTOS, HERIDOS Y DECENAS DE PELEAS EN UN DISTRITO SIN CONTROL

Lamentablemente, Merlo es noticia nacional por los graves hechos de violencia que ocurrieron durante los festejos de Navidad. En la Plaza Manuel Belgrano ubicada en Gomez Fretes al 4100, cientos de jóvenes alcoholizados organizaron una fiesta en donde cortaron hasta las calles aledañas. Los vecinos llamaron a la Municipalidad, a Defensa Civil y a la policía pero ninguno contestó. Una camioneta con jóvenes totalmente borrachos intentaron cruzar y atropellaron al menos 5 personas. La gente que estaba en la plaza destruyeron el auto a botellazos y sacaron a golpes a todos los que estaban en su interior. El conductor fue golpeado hasta quedar inconsciente y tuvo que ser hospitalizado.

 

Jonathan Torres volvía de festejar la navidad con sus amigos y cuando pasaba por la cancha de Patos, recibió un tiro en la cabeza. Su amigo recibió un disparo en el brazo y está fuera de peligro. Jonathan lucha por su vida en el Hospital Eva Perón. En la Cancha de Patos se estaban peleando dos grupos de personas. En represalia, dos personas en moto pasaron y los tirotearon. Lamentablemente Jonathan se llevó la peor parte. En toda la noche no hubo ningún tipo de control en la plaza y los vecinos aseguran que el hecho se podía haber evitado si mandaban patrulleros cuando ellos alertaron.

Lo más grave sucedió sobre la calle Granaderos al 2200, donde mataron a un joven de apenas 19 años. Ian Tomas Paz fue asesinado de dos disparos en la cabeza y sus autores se encuentran prófugos. Estos hechos de violencia demuestran la grave situación de abandono que sufre el distrito por parte de los hermanos Menéndez. Los vecinos denuncian que enviaron cartas al municipio para prevenir todo esto y que el intendente Menéndez les había contestado que “él no podía controlar a todos los chicos y que esa es responsabilidad de sus familias”. Declaraciones de alguien que ya no le importa lo que pueda suceder en Merlo. Mientras tanto, gente inocente sigue muriendo o terminando en el hospital luchando por sus vidas. Todo por la inoperancia, irresponsabilidad y desinterés de los hermanos Menéndez.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com