s

 

MARZO/21
SIGA CONOCIENDO A LOS ÑOQUIS DE LA MUNICIPALIDAD

Hoy es 29 y se produce una nueva entrega de los ñoquis municipales. Ponga la mesa, siéntese que la fuente de ñoquis está a punto de servirse. Conozca a los ñoquis de marzo:

María Carolina Morressi: Es la esposa del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Busto, y está contratada en la Municipalidad. Junto a su esposo, abrieron en sociedad una empresa constructora de nombre MOBU SRL que trabaja en las obras que el propio Busto dirige. Todo queda en familia.


María Carolina Morressi.

Mario Nazra: Cumplió su mandato como concejal y luego fue contratado como empleado municipal. Nadie sabe para que dependencia trabajo y nadie lo ve pisar el hall de la Municipalidad. Ni siquiera para ir a pagar los impuestos. La misión que hoy le encargó el intendente Menéndez es la de infiltrarse al grupo político de Guillermo Moreno.


Mario Nazra.

Evelyn Tavani: Una de las novias del intendente Menéndez. Figura como empleada municipal pero “trabaja” dentro de su casa que le habría conseguido el mismísimo Menéndez sobre Av. Calle Real. Evelyn es una bella joven que conquistó el corazón y sobre todo la billetera del intendente.


Evelyn Tavani.

Eliana Corpache: ex mujer de Pablo Rendich, quien fue presidente del HCD hasta el 2019, cuando Menéndez lo echó a él y a toda la gente propia que tenía. Misteriosamente, la única sobreviviente fue Corpache, quien sigue trabajando en la subsecretaría de Ecología pero que nunca fue vista en el lugar.


Eliana Corpache.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com