s


JUNIO/22
GRAVÍSIMA OLA DE INSEGURIDAD EN MERLO

 

La ola de inseguridad en Merlo es cada vez peor. En los últimos días se vieron robos violentos y una evidente zona liberada en todos los barrios del distrito.

Marcelo y su mujer fueron víctimas de inseguridad mientras grababan un video para su canal de YouTube. A plena luz del día en Victoriano Loza y 9 de julio, Merlo centro. “Estaban en una moto Yamaha Fazer color bordó y plásticos negros. Los motochorros me quisieron sacar el teléfono y no pudieron. Corrimos y nos empezaron a perseguir. Parecía una cacería humana. Desistieron cuando a mi señora se le cayó el teléfono de mi hijo y se lo llevaron”, contaba en el video que subió a su canal. En el Parque San Martín, dos jóvenes de 16 y 17 años iban a las 7 am camino a la Escuela Secundaria N 48 del Pericón cuando motochorros las interceptaron sobre la calle Lafayette. “Se llevaron las dos mochilas, un celular y un camperon. Ya ni podemos ir a estudiar”, contaba una de las víctimas.

A unas cuadras de allí, un robo violentísimo sucedía en un comercio ubicado en 25 de Mayo y Posta de Yatasto. Delincuentes armados entraron a una despensa y se llevaron recaudación y mercadería. Uno de los delincuentes golpeó a dos personas con palos en la cabeza, mientras otro realizó tres disparos al pie de la dueña. Cuando se fue, le disparó a la cabeza y milagrosamente le bala dio en la reja. Luego escaparon. “Estoy viva de milagro”, escribía Susana en su red social. A una mujer de 38 años la golpearon salvajemente en Pellegrini y 25 de Mayo para robarles las pertenencias cuando volvía de hacer las compras. Las cámaras de seguridad registraron los gritos estremecedores de la pobre víctima. Mientras esto sucede, ni la intendenta interina Karina Menéndez ni su hermano Gustavo se pronuncian por tan grave situación y tampoco toman una sola medida para intentar proteger a los vecinos de Merlo. En vísperas de otro fin de semana largo, los rumores dentro de la Municipalidad hablarían de otro viaje de placer de los hermanos Menéndez pero esta vez dentro del país. Una verdadera vergüenza.

 

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com