s


JULIO/22
KARINA MENÉNDEZ POSTERGÓ EL AUMENTO A LOS MUNICIPALES E INTENTÓ OCULTARLO CON MENTIRAS

Es increíble como los hermanos Menéndez administran dinero público como si fuera propio. Ahora se supo que Karina Menéndez postergó un mes el aumento que los empleados municipales deberían haber cobrado el mes de julio. El anuncio fue clarísimo.

Los aumentos que firmó la intendenta interina decían: “El aumento se percibirá a razón del 20 por ciento con el haber del mes de mayo, el 15 por ciento con el haber de junio y el 15 por ciento restante con el haber del mes de noviembre”. Esto también fue difundido en el mes de mayo por los distintos portales afines al gobierno municipal.

El día 27 de junio, sin ningún anuncio oficial y por razones que se desconocen, la intendenta interina habría enviado una rectificación postergando por un mes el aumento del 15% que les tocaba recibir a los trabajadores municipales este mes de julio. Lo peor es que los hermanos Menéndez decidieron ocultar y engañar, como es su costumbre, a todos los trabajadores.

En su publicación de Facebook editaron la palabra Junio y la cambiaron por la palabra Julio. También lo hicieron en su página web oficial. Pero lo que no pueden cambiar es la información que salió en todos los portales de noticias.

¿Sabrán estos personajes nefastos que este tipo de maniobras de defraudación quedan registradas y que en segundos se puede saber la verdad? ¿Como puede ser que por decisión de una persona, miles de trabajadores no reciban el dinero que se ganaron trabajando y que hoy es obligación por ley recibirlo?.

Una de las principales razones sería la grave crisis financiera municipal que este medio anunció días atrás. Es que los distintos casos de corrupción dentro de la Municipalidad habría ocasionado un vaciamiento enorme que este mes imposibilitó de pagarle a los trabajadores del municipio que además de este duro avasallamiento a sus derechos, cobra también el sueldo básico más bajo de la Provincia de Bs. As.

Esto puede ocasionar un grave problema legal donde las autoridades deberán justificar ante la ley porque no pudo hacerle frente al aumento de apenas 15% que le correspondía cobrar a los trabajadores este mes de julio. Los municipales también esperan que su sindicato los defienda y reclamen la verdad en otro hecho oscuro e ilegal por parte de los hermanos Menéndez.

 

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com