s


JULIO/22
LA SECRETARÍA DE INDUSTRIA SE ENCARGA DE ORGANIZAR FESTIVALES EN LUGAR DE CONSEGUIR FUENTES DE TRABAJO PARA LOS MERLENSES

Las secretarías municipales no sólo están ausentes sin ocuparse de sus obligaciones, también se encargan de organizar eventos que nada tienen que ver con ellos.

Ahora se supo que la Secretaria de industria que maneja Roxana Monzon es la responsable de organizar los festivales “gratuitos” pero que cuestan millones y son pagados por el bolsillo de cada uno de los contribuyentes de Merlo. Esta misma secretaría debería preocuparse por generar empleo genuino para el vecino de Merlo o de conseguir inversores para crear puestos de trabajo en el distrito. Muchas versiones indican que Monzón sería la encargada de manejar todo el negociado y los eventos que incluyan los Food Trucks, con el que se genera un gran monto de recaudación personal.

Ahora parece que está diversificando sus propias inversiones y se mete de lleno en los festivales que dicho sea de paso, cada vez son más. Esto lo hacen desplazando de sus responsabilidades al polémico y cuestionado Secretario de Cultura, Julio Guiñazu, pero manteniéndolo extrañamente en el cargo.

...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com