s


JUNIO/22
¿QUIEN ES PEDRO ELIZALDE, EL SUBSECRETARIO DE COMERCIO QUE DECIDE LA SUERTE DE LOS COMERCIANTES, INDUSTRIALES Y EMPRENDEDORES DE MERLO?

 

Para llegar a ser intendente, Menéndez les dio la mayoría de secretarías a personas de distintos distritos. Uno de ellos es Pedro Elizalde, quien vive en Pinamar y es hijo de un ex intendente de ese lugar. ¿Pero que hace aquí si no tiene ni idea de cómo se trabaja en un municipio como Merlo? Bueno, Menéndez lo nombró Subsecretario de Industria y Comercio y es el que decide la suerte de todos los comerciantes, industriales y emprendedores de Merlo. Muchos denuncian ser perseguidos por un proceder extorsivo que Menéndez impone, donde pasan recaudadores a los negocios y los obligan a “contribuir” económicamente. A los grandes inversores esta modalidad corrupta les impide producir o establecer sus industrias en el distrito.

Por otro lado, elevaron el monto de las alícuotas del 4, 5 y 6 por mil al 12 por mil de las ventas, llevándolos a una asfixia impositiva imposible de sobrellevar. El nivel de corrupción que se maneja dentro de este sector es tan grande que si tenes cero ventas, ellos te cobran automáticamente el mayor monto de los últimos meses. Todo esto es monitoreado por Roxana Monzon, Secretaria de Industrias y mujer del intendente en uso de licencia, el cual llegó a ese lugar luego de mentirles a los merlenses prometiéndoles 100.000 mil puestos de trabajo. Por supuesto nunca cumplió su promesa de darle trabajo a los vecinos de Merlo y la gran mayoría de los puestos que ocupó en la Municipalidad, los hizo con amigos que viven en otros distritos. Miente por un lado y persigue por el otro. Esa es la forma de ser de Gustavo Menéndez.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com