s


JUNIO/22
TERRIBLE PELEA ENTRE FUNCIONARIOS MUNICIPALES: “¿SOS BOLUDO O SOS DEMENTE?”

 

La pelea se originó en un grupo de WhatsApp interno que integran varios militantes y funcionarios municipales. El director de Culto municipal, Paolo Cavalaro, enfureció con el pseudo periodista y ahora ñoqui de la Secretaría de Gobierno, Ariel Losada, por decirle que deje de robar y “devuelva la guita que se llevó del Consejo Escolar”.

Esto enojó mucho al religioso Paolo que se lo recriminó ante todos en pleno grupo privado. La defensa de Losada fue que esa opinión no la hizo el, sino que la realizó un perfil falso, algo que el limitado Ariel sabe porque maneja cientos de cuentas truchas junto al secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa.

La respuesta de los integrantes del grupo fue la de abandonar el mismo de manera inmediata. Al parecer, las peleas municipales se producen siempre por una sola cosa: acusaciones de quien se roba más dinero dentro de la Municipalidad.

 

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com