s


JUNIO/22
OTRA VEZ PELEAS EN LOS FESTIVALES DEL CAMPO DE PATOS

 

El pasado fin de semana se realizaron varios festivales de música en la ex Cancha de Patos. Como siempre pasa, hubo excesos de drogas, alcohol y se produjeron varias peleas que obligaron a las pocas familias que se acercaron, a volverse a sus casas para preservar su seguridad.

“Hubo mucha gente borracha y drogada. Se empezaron a pelear con todo. Hasta Jean Carlos tuvo que parar el recital por la violencia”, cuenta un vecino que estuvo presente. Lo peor fue que una jovencita de 13 años fue sacada a la fuerza solamente por sostener un cartel pidiendo un tema de Jean Carlos. “Ella sostenía un cartel pidiendo un tema y vinieron 5 tipos de seguridad de Menéndez y le dijeron que lo baje o sino la echaban”, cuenta un testigo del hecho. Al ver esa escena prepotente y de abuso de autoridad, el padre de la nena intentó pedirle explicaciones a la supuesta seguridad del lugar. ¿El resultado? Lo agarraron del cuello entres dos personas y lo sacaron del lugar. Así se maneja la gente de Gustavo Menéndez, quien llegó a la intendencia diciendo que iba a gobernar con amor para todo el pueblo de Merlo. Una de sus tantas mentiras con las que engañó a la gente.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com